Ir al Home
+562 2 714 17 90
Términos Legales
Contáctenos

Términos y Condiciones de sus Sitios Web

Condiciones de Uso Carácter del sitio

Toda la información que se despliega en nuestro sitio web tienecomo objeto mantener informado a nuestros visitantes y no constituye nota de reserva, cotización o compra de los productos que aquí se despliegan. Para ello, le recomendamos visitar nuestras sucursales y solicitar cotización, nota de venta o reserva con un ejecutivo de venta o de servicio.

Acceder a nuestro sitio es totalmente gratuito y no requiere pagos ni abonos.

Restricción en el uso de la información.

Queda terminantemente prohibida la venta, arriendo, modificación, divulgación, utilización, publicación, cesión, transmisión, distribución o conversión a computadora o cualquiera otra forma o medio que se utilice para difundir, con fines de lucro o no, la información, el software o los servicios que pueda obtener del sitio www.hyundaicamiones.cl sin autorización previa de la gerencia de Hyundai Vehículos Comerciales Chile S.A.

Garantías y Renuncias.

La información disponible en el sitio www.hyundaicamiones.cl puede incluir errores tipográficos, pictóricos, imágenes, información técnica u otras inexactitudes. El importador Hyundai Vehículos Comerciales Chile S.A. se reserva el derecho de hacer mejoramientos o cambios a la información, productos o servicios sin previo aviso.