Ir al Home
+562 2 714 17 90

Nuevo bus Universe Euro V

Nuevo bus Universe Euro V

Hyundai Camiones y Buses ha introducido al mercado de Chile la versión Euro V, de Universe. El Bus Hyundai Monocasco perteneciente al segmento de buses de media distancia, que se caracteriza por su potencia, seguridad y comodidad para el transporte privado de personas.

Hyundai Universe Euro V posee un potente motor trasero, con una cilindrada de 12.300 cc, que eroga una potencia de 380 HP. Este moderno propulsor que no requiere la utilización de Urea o AdBlue, está dotado de un inyector bomba EUI controlado electrónicamente, el que aumenta su eficiencia.

Su carrocería es monocasco, con suspensión neumática y diseño aerodinámico, entrega a todos sus ocupantes un andar muy silencioso y suave.

En cuanto a la seguridad, el bus Universe viene equipado con freno auxiliar Jake Brake, que permite descender fuertes pendientes sin necesidad de aplicar los frenos de servicio, manteniendo el control en todo instante. Además, posee, frenos ABS, control de dirección, programa electrónico de estabilidad, sistema de control y supresión de fuego, alarma de retroceso, neblineros traseros y espejos electrónicos con desempañador.

Posee aire acondicionado con climatizador y salidas independientes para cada uno de sus ocupantes. Su cabina de conducción incluye asiento del conductor con suspensión neumática, control de radio al volante, volante regulable en altura y profundidad, asientos de pasajeros con reclinación y desplazamiento lateral, espaldar amplio con apoyacabezas, entregando el máximo confort tanto a los pasajeros como al conductor.

El bus Universe Euro V posee una garantía de fábrica de 36 meses o 100.000 km, lo primero que ocurra, en tanto sus mantenciones son cada 40.000 km, sindo la primera a los 10.000 km, sin costo para el cliente.

Volver