Ir al Home
+562 2 714 17 90
DIVISIÓN FLOTA

El respaldo que las empresas necesitan.
Hyundai Camiones & Buses, una empresa Indumotora, representa en Chile a la División de Camiones y Buses de Hyundai Motor Co. Nuestro objetivo permanente es entregar más y mejores servicios al mercado de empresas que operan con flotas, bajo altos estándares de calidad y servicio. Por esta razón nuestra organización agrega valor a las flotas que comercializamos, al conocer profundamente los negocios de nuestros clientes, anticipando sus necesidades con soluciones integrales que aumentan la eficiencia de sus operaciones, generando relaciones de largo plazo.


Trayectoria

Líder en ventas por 3 años consecutivos

2009, 2010 y 2011 fueron años en que Hyundai Camiones & Buses alcanzó el primer lugar en ventas del segmento de camiones medianos de Chile, consolidando a la marca como uno de los principales actores en la industria del transporte en nuestro país.


Mejor distribuidor mundial


La distinción entregada por Hyundai Motor Company (Corea), es el mejor estímulo que un representante puede recibir. Y refleja los elevados niveles de excelencia de la marca en Chile. Es el reconocimiento al equipo de Hyundai Camiones & Buses, quienes trabajan cada día para alcanzar la satisfacción integral de sus clientes.

Sólida representación en chile


Hyundai Camiones & Buses es representada por Indumotora, uno de los principales holdings automotrices del país, con presencia en Chile, Argentina y Perú. Sus marcas representadas, la solidez de sus resultados y la relación que ha construido en todas las fábricas que representa, la proyectan como una de las empresas claves para el desarrollo del parque automotriz y de vehículos comerciales del país, y avala el respaldo de la División de Flotas de Hyundai Camiones & Buses.

La preferencia de grandes marcas


La División de Flotas de Hyundai Camiones & Buses cuenta entre sus clientes a importantes compañías de diversos rubros, en distintas industrias, las que han confiado en el servicio y calidad de nuestros productos.

Confíe usted también el crecimiento de su flota a Hyundai Camiones & Buses

SOPORTE
Especialistas en segmento flotas.
Atender las necesidades de flota de una empresa requiere de experiencia y profesionalismo, y de un respaldo especializado en todo momento. Estos son los fundamentos de la División de Flotas de Hyundai Camiones & Buses, de Indumotora. Y constituyen el compromiso que asumimos con cada cliente, diariamente.

Un equipo experimentado al servicio de su empresa.



Relaciones integrales de largo plazo, en base al cumplimiento de altos estándares de servicio, exigen experiencia y capacidad profesional. Estos son atributos que caracterizan a la División de Flotas. Cada empresa es atendida por un ejecutivo asignado, cuyo objetivo es representar internamente las necesidades de la empresa, convirtiéndose en un especialista en sus requerimientos y exigencias. La División de Flotas es un socio estratégico que se proyecta junto a su compañía.


POST VENTA
Ajustado a las necesidades de las empresas
El departamento técnico de la División de Flotas de Hyundai Camiones & Buses cuenta con profesionales multidisciplinarios con un perfil de alta capacitación. Así cada cliente de Flotas recibe un servicio y soporte de calidad superior, acorde a los estándares mundiales impuestos por Hyundai.

Los Camiones y Buses Hyundai son producidos bajo los más altos niveles de calidad, lo que nos permite asegurar a nuestros clientes plena satisfacción en la operación de su flota.
PRODUCTO AMPLIADO
La combinación perfecta: prestigio + respaldo + servicio
Poseemos un line up de camiones y buses fabricados bajo los más altos niveles de calidad y con una altísima aprobación en el mercado mundial, lo que es un factor clave para brindar un servicio de excelencia, y beneficios dirigidos a cada cliente. Para ello la División de Flotas de Hyundai Camiones & Buses pone a su disposición una completa serie de beneficios para responder a las exigencias de las empresas.



  • Condiciones especiales clientes Flotas.
  • Atención preferencial en red de concesionarios.
  • Líneas de crédito para ventas y servicios.
  • Permanente disponibilidad de repuestos.
  • Test Truck.
  • Capacitación para conductores, mecánicos y encargados de mantenimiento.
  • Ejecutivo de Asistencia Técnica en Terreno.
  • Programa de visitas técnicas preventivas.
  • Convenios con proveedores de equipos y accesorios.
  • Atención de talleres móviles a terreno*
  • Asesoría de post venta permanente.
  • Respaldo de Red Hyundai adherida a lo largo del país.