Ir al Home
+562 2 714 17 90

7 de Marzo de 2016

Hyundai Camiones y Buses premió a conductores que obtuvieron los mejores rendimientos de combustible

En el contexto de la campaña “Desafío Hyundai Camiones”, se realizó el concurso “DESAFIO RUTA Y COMBUSTIBLE”, fueron invitados a participar conductores de empresas de transporte que dentro de su flota operan con Camiones HYUNDAI, la empresa premio a los conductores que obtuvieron mayor rendimiento de kilómetros por litro de combustible.


Las empresas de transporte que aceptaron El Desafío fueron Transportes PDQ y Transportes PIPAU. Cada empresa y conductor eligió entre los camiones de su flota unidades de la Serie HD; Los camiones HYUNDAI HD 65 (4.2 tons de Capacidad de Carga) y HD 78 (5.6 tons de Capacidad de Carga), fueron operados por conductores profesionales de cada una de las empresas participantes.


Diariamente cada conductor en conjunto con el jefe de operaciones de la empresa participante completaron una Bitacora de viaje donde se registraban los datos de cada trayecto en cuanto a ruta, tiempo, carga y consumo de combustible principalmente.




Los camiones TESTEADOS realizaron su operación normal durante 45 días, periodo en el cual personal de Asistencia Técnica de HYUNDAI CAMIONES & BUSES DE EMPRESAS INDUMOTORA realizó visitas periódicas a cada conductor y camión a modo de verificar el normal desarrollo de la competencia.


Una vez finalizado el periodo destinado al registro de los datos, Técnicos de la División Flotas de HYUNDAI Camiones & Buses recolectaron, analizaron y contrastaron los datos obtenidos de cada unidad en operación comprobándose que los modelos de camiones Hyundai HD 65 y HD 78 pertenecientes a la serie HD obtuvieron los mejores rendimientos de combustible en su categoría.




A La premiación asistieron directamente desde HYUNDAI MOTOR COMPANY los señores Jung Hyum Eom y Kevin Yom, Latam & Caribbean Service Managers y fue realizada en dependencias de la Casa Matriz de Hyundai Camiones y Buses Chile ubicada en Panamericana Norte 19.100 - Lampa, donde fueron invitados los conductores que resultaron ganadores de la categoría Ruta y Combustible. Y sus respectivas jefaturas.


Para los 2 ganadores que obtuvieron los mejores rendimientos El premio consistió en una estadía para dos personas todo incluido en la ciudad Buenos Aires.




El segundo y tercer lugar recibieron un viaje a Iquique para dos personas por un fin de semana, con pasajes y gastos pagados.


El “Desafío Hyundai Camiones”, permite a los clientes comprobar que los camiones Hyundai entregan el menor número de mantenciones; menos costo en repuestos originales; más kilómetros por litro y más tiempo trabajando, cuyo resultado final es la obtención del menor costo operacional del mercado.


Volver a la Portada de Noticias